Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

La estrategia del Partido Demócrata para perpetuarse en la Casa Blanca

Al igual que Podemos y gran parte de la izquierda rabiosa, los demócratas en Estados Unidos están obsesionados en dar el voto cuanto antes a los inmigrantes ilegales. Así lo ha anunciado al que va a ser vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, indicando que la promesa electoral de amnistiar a millones de inmigrantes ilegales se aprobará en los primeros 100 días del mandato de Joe Biden, y que solicitará de las Cámaras que aprueben una ley para reducir de 13 a 7 años el tiempo que debe transcurrir entre que un inmigrante ilegal consigue la residencia hasta que  obtiene la nacionalidad estadounidense y el derecho a voto.

Así lo explica ‘La Gaceta de la Iberosfera’ en un artículo que puedes leer en este enlace. Con estas modificaciones legales estos inmigrantes votarían en las elecciones del año 2028, millones de votantes agradecidos al Partido Demócrata y a una Kamala Harris que ya está moviendo sus cartas para ser candidata en esos comicios, si no llega antes al Despacho Oval de la Casa Blanca por la dimisión de un aciano Joe Biden que tiene muchos problemas familiares.

Y es que el progresismo siempre ha jugado a intentar cambiar las reglas y a modificar todo aquello que les pueda beneficiar, buscando perpetuarse en el poder. Curiosamente son las mismas políticas que propone Podemos y parte del PSOE, bajar la edad de votación a los 16 años y facilitar el voto a todos los inmigrantes, incluidos los ilegales, porque saben que esos votos les beneficiarían.

Esta es la estrategia del Partido Demócrata para perpetuarse en la Casa Blanca y, además cumple con los objetivos 2030 de la ONU y todo ese timo globalista.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: