La dictadura progre avanza: Demandan a Apple para que elimine Telegram de su App Store

El mundo está cambiando y la izquierda rabiosa internacional quiere hacerse con el poder e imponer su manera de ver las cosas, su forma de pensar y decirnos a todos lo que está bien y está mal, y lo que debemos y no debemos hacer. Y esto no solo ocurre en España, donde tenemos a los social comunistas en el poder, sino también está ocurriendo en los Estados Unidos, donde los progres avanzan imponiéndose al resto. Y lo hemos podido comprobar con la demanda que se ha presentado a Apple para que elimine de su App Store el servicio de mensajería Telegram.

Sí, ha sido la organización ‘Coalition for a Safer Web’, imaginamos que un chiringuito progre dependiente o relacionado con el Partido Demócrata -aunque ellos van de independientes-, el que ha presentado esa demanda contra Apple, para que, directamente, se ejerza la censura.

En la demanda interpuesta en un tribunal federal, Coalition for a Safer Web, se acusa a la aplicación de mensajería de no haber reprimido una conversación que contribuyó a las protestas violentas tras el ataque del Capitolio.

El organismo argumenta que Apple debería actuar en contra Telegram como lo hizo contra Parler, una red social con una política de contenido más relajada que se llenó de llamadas a la violencia y la insurrección cuando se oficializó el triunfo de Joe Biden en las elecciones. Debido al tipo de conversaciones que se detectaron tanto Apple como Google eliminaron a Parler de sus tiendas de aplicaciones y Amazon Web Services también le retiró el soporte.

En el caso de Telegram, Coalition for a Safer Web, señala que la app ofrece salas de chat privadas, pero también grupos públicos a los que puede unirse cualquier persona y en los cuales han encontrado contenido de supremacistas blancos, neonazis y otros extremistas cuyas publicaciones violan los términos de servicio de Apple para su tienda de apps, según informa El Universal en una noticia que puedes leer en este enlace.

Lo que no entendemos es como esta misma gente no va contra las compañías de telefonía o contra las que gestionan servicios de correo electrónico, pues cumplen la misma función que Telegram, compartir comunicaciones entre personas.

Así entiende la libertad de expresión y de comunicación la progresía internacional. Dictadores vestidos de corderos…

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.