‘La dejaron morir’, otra denuncia contra ‘la potencia médica’

Pilar Bauza Zamora es el nombre de una cubana que, tras perder a su abuela, estalló y arremetió contra la falsa potencia médica.

A través de las redes sociales, esta usuaria aseguró que a la señora la dejaron morir, al tiempo que denunció que los hechos ocurrieron en el hospital Celia Sánchez Manduley, en el municipio Manzanillo.

Asimismo, Bauza Zamora refirió que este suceso lamentable para ella y su familia la han obligado a despertar, al tiempo que llamó a los isleños a no apoyar la iniciativa de diálogo nacional:

Quiero hacer pública esta denuncia, hasta que el dolor no llega a tu puerta, realmente no sabes cómo trabaja en realidad el país donde la salud es gratis, donde nadie queda desamparado, donde sus médicos salvan vidas en otros países(Hipocresía), donde existe un hospital llamado Celia Sánchez Manduley, en el municipio Manzanillo, de la provincia Granma en Cuba, en el que NO HAY camas, ni sillas de ruedas, ni camillas para atender las urgencias y tienen que acostar a los enfermos en un BURO y no aparecen los médicos por ningún pasillo.

¿Todos le han perdido el amor a su profesión? ¿Quién provoca eso? Todos los sabemos y dejen ya el cuento del bloqueo que nadie les cree, por lo menos ya YO NO ME LO CREO HACE MUCHOOOO TIEMPO, ¿y quiénes sufren eso?

Nosotros, los que no somos hijos de grandes jefes y nos dejan morir.

Esto sucedió el día 4 de junio 2021 con mi abuela Dora Torres, simplemente la dejaron morir, sin atención y sin el más mínimo de dignidad, lo anteriormente descrito sucedió con ella, mi familia ahora mismo siente un inmenso dolor que tengo y que si siguiera contando lo sucedido no acabaría jamás.

Abran los ojos cubanos y el mundo entero, no se dejen ENGAÑAR MÁS, BASTA YA, nada es gratis, en CUBA NADA ES GRATIS, PAGAS CON TU SANGRE Y CON MUCHO DOLOR.

Todo el que quiera apoyarme y compartir mi denuncia adelante, se lo agradecemos.

#NOALDIALOGO

#justicia

#nomasdolor

#LibertadParaCuba

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.