Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

La Cortina de Humo: Charla del Dr. de Benito. ¿Por qué nos engañan con la vacuna?

Os acompaño a este articulo, un vídeo grabado por mi amigo y compañero, el Dr. Luis Benito de Benito y para su canal de Youtube. Esto se emitió en directo el pasado martes y yo le pedí al Dr. de Benito, tras verlo que me autorizase a hacer un artículo sobre lo que él cuenta en el vídeo y, a poder colgar el mismo en mi Youtube a final de esta semana. Como siempre, este hombre recto y trabajador, cuyo Principal destino y pensamiento: es su “VOCACIÓN”, o sea la salud de los demás; no solo esa salud consistente en dar pastillas, sino en que las personas estén realmente sanas y actúen y vivan con la libertad de pensamiento y acción que se lo permita, es, no solo un excelente médico, sino también un excelente divulgador; El Dr. de Benito únicamente pretende el bien de los miembros de esta Sociedad, que de momento está enferma por la acción de terceros, que con fines espurios, nos quiere enfermos, pues así pueden dominarnos y controlarnos mejor.

La Cortina de Humo, nació con un fin muy concreto: “Divulgar y por lo tanto abrir los ojos de los lectores con el fin de que sean capaces de ver detrás de las cortinas de humo o de los árboles que ocultan el bosque y, que nos impiden ser conscientes de los engaños de esta sociedad globalista, mentirosa, traidora y dispuesta a destruirnos, para beneficio de unos pocos que sólo pretenden aprovecharse de por un lado las plusvalías que genera nuestra vida y por otro convertirnos en meros engranajes de una máquina productiva. Engranajes, que una vez amortizados deben ser desechados y eliminados de este paraíso ficticio que han inventado, de esta granja en la que somos meros animales productivos y finalmente sacrificados.

Estamos en una situación crítica. Del estudio pormenorizado de lo que lleva pasando en los últimos veinte años, aunque el proyecto viene de muchísimo tiempo más atrás, podemos darnos cuenta que esta “Pandemia” y todo lo que se mueve alrededor no es más que el resultado definitivo del inicio del camino a obtener unos fines, que nos vienen avisando de sus existencia hace mucho tiempo. ¿Quien está detrás de todo esto?, no lo sabemos pero podemos intuir y su acción ha venido ensayando y poniéndose en práctica siguiendo teorías muy concretas, entre otras “la ventana de Overton” ideada por Joseph Overton hace ya tiempo. La finalidad en este caso, en nuestro caso es clara: someter a la población mundial a una agenda, que se refleja parcialmente en la Agenda 2030 y que en lo que nos interesa consiste en: Llegar a una población Mundial entorno a los 500 millones de habitantes, actualmente somos unos 7.700 millones. Control de esa población que se convierta en una mano de obra barata, pero que se sienta feliz con su destino, siempre a través de la destrucción de las culturas, religiones, razas, nacionalidades, etc…, convirtiéndolas en una única raza, una única religión y una única cultura más fácilmente manejables.

Indiscutible mente para llegar a eso se necesita tiempo, y sobretodo que la humanidad sienta, necesite, pida y , al final, exija esa destrucción de lo anterior y una nueva sociedad en la que los mandamases manden a su antojo y los demás sean meros esclavos. Para ello hemos llegado al inicio de los actos finales de esta tragicomedia que son los que vivimos actualmente. Toda Comedia tiene una presentación, un nudo y un desenlace, y en este momento en medio del nudo nos encontramos. Una Pandemia, muy discutible en su origen y en su forma de trasmisión al mundo y sobretodo, en la lucha contra ella. A mi me enseñaron, que las enfermedades se combaten con medicamentos y solo para evitar su propagación a nuevas personas se deben usar las vacunas, pero sin olvidar la medicación y el estado de salud y seguridad de la población, para lo cual se debe enclaustrar a los enfermos, y no a los sanos como aquí se está haciendo..

En nuestro caso nos han hecho todo al revés, después de siglos de experiencia, de tener una altísima tecnología médica, nos llevan a una situación en la que la enfermedad está incontrolable, los cuidados a los enfermos y los medicamentos que se usan no sirven y la única solución es vacunar a todo el mundo, aunque ya haya pasado la infección y este en teoría curado.

Es un parecer muy extraño, no se siguen las reglas surgidas de la experiencia y el estudio durante siglos y se impone una manera de evitar la enfermedad que choca frontalmente contra su propia manera de ser. Una vacuna surge de la utilización de la atenuación del propio agente infectante y su utilización para que pasemos de forma leve la enfermedad y así nos inmunizamos. En este caso este tipo de lo que ellos denominan “vacuna” no actúa así, sino que a sanos, enfermos y curados se les inyecta un producto que desconocemos y que pretende hacer cambios en nuestro sistema celular. Esto escapa a toda lógica médica y da que pensar que algo no cuadra en la actuación de las autoridades.

Para redondear, los medios de comunicación dejan de informar y se convierten en meros propagandistas, que nos presentan la situación y que nos dan un único y milagroso remedio: “la vacuna”. El vídeo del Dr. Benito nos aclara muchas dudas, entre ellas, que son muy discutibles las cifras que nos dan para convencernos y que si nos molestamos en compararlas con las de otros años, otras muertes y otras enfermedades, no justifican para nada la Alarma, las prisas y sobre todo el abandono de lo que hasta hace un año era la medicina que daba resultados por una vacuna milagrosa, que no sabemos qué efecto tendrá a medio y largo plazo, y que después de que quien está económicamente detrás de la vacuna, ya tratase por este medio de esterilizar a parte de la población africana y bendecida, la vacuna, por el gobierno comunista de China, que pretende, según sus propias declaraciones expandir su comunismo a todo el mundo.

¿Usted se vacunará? ¿Usted acepta como bueno lo que su gobierno dice? Ese que todos califican de mentiroso compulsivo. Yo, si fuese usted me lo pensaría. Mejor dicho yo ya me lo he pensado. Usted sabrá lo que hace… Mientras, le pido que vea este vídeo del Doctor Luis Benito de Benito, es largo y en realidad no está dirigido a usted, sino a sus habituales del blog que él tiene, pero creo que es perfectamente válido, PARA USTED y para mi.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: