Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

La congresista republicana Taylor Greene presenta una acusación de ‘impeachment’ contra Biden

La congresista Marjorie Taylor Greene ha presentado acusación de ‘impeachment’ contra el presidente Joe Biden por sus relaciones corruptas con Ucrania y su abuso de poder al permitir que su hijo, Hunter Biden, hubiera desviado dinero efectivo de los mayores enemigos de Estados Unidos, Rusia y China.

La congresista Greene ha hecho pública la siguiente declaración:

“El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos. Su abuso de poder como vicepresidente del presidente Obama es largo e inquietante. El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo posible para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con dinero de compañías de energía extranjeras corruptas.

El presidente Biden, incluso, ha admitido relaciones con el gobierno ucraniano amenazándolo con retener un millón de dólares en ayuda exterior si no cumplían sus órdenes. El presidente Biden es una amenaza para la seguridad nacional y debe ser acusado de inmediato”.

El caso contra el presidente Joe Biden es amplio y detallado:

  • Joe Biden abusó del poder de la Oficina del Vicepresidente, permitiendo el soborno y otros delitos y faltas graves, al permitir que su hijo influyera en la política interna de una nación extranjera y aceptara diversos beneficios, incluida una compensación financiera, de ciudadanos extranjeros a cambio de ciertos favores.
  • La evidencia de conocimiento generalizado, corrupción y connivencia en nombre de la familia Biden con ciudadanos extranjeros es clara y convincente.
  • Como vicepresidente, Joe Biden, era el alto funcionario de la administración Obama que supervisaba los esfuerzos anticorrupción en Ucrania. Por lo tanto, cualquier actividad ilegal que involucre corrupción llevada a cabo por Hunter Biden dentro o en relación con Ucrania estaría dentro del ámbito de la Oficina del Vicepresidente Biden y los esfuerzos anticorrupción del Departamento de Estado de Obama. De hecho, muchos funcionarios del Departamento de Estado dentro de la administración Obama registraron repetidamente reservas sobre el papel de Hunter Biden en la junta de una empresa corrupta. Por lo tanto, cualquier caso de corrupción en nombre de Hunter Biden a través de su papel como miembro de la junta de la empresa de energía Burisma operada por Ucrania no fue investigado ni encubierto intencionalmente.
  • En 2016, el principal fiscal anticorrupción de Ucrania, Viktor Shokin, tenía una investigación activa y en curso sobre Burisma y su propietario, Mykola Zlochevsky. En ese momento, Hunter Biden continuó formando parte de la junta directiva de Burisma. Según informes de noticias, el entonces vicepresidente Biden “amenazó con retener mil millones de dólares en garantías de préstamos de Estados Unidos si los líderes de Ucrania no despedían a [Shokin]”. Después de eso, el Parlamento de Ucrania despidió a Shokin.
  • Durante la vicepresidencia de su padre, Hunter Biden construyó muchas relaciones comerciales con ciudadanos extranjeros y recibió millones de dólares de fuentes extranjeras, aparentemente a cambio de tener acceso a su padre. Las transacciones financieras en las que Hunter participó ilustran serias preocupaciones de contrainteligencia y extorsión relacionadas con Hunter Biden y su familia.
  • El presidente Biden puso en grave peligro la seguridad de Estados Unidos y sus instituciones de gobierno. A través del nepotismo flagrante, permitió que su hijo influyera en la política exterior y se beneficiara económicamente como resultado de su papel como vicepresidente. Apoyó a su hijo en connivencia con funcionarios vinculados al partido comunista chino. Le permitió a su hijo intercambiar citas con su padre y otros altos funcionarios de la administración a cambio de una compensación económica. Permitió que su hijo tomara dinero de los oligarcas rusos, incluida Elena Baturina, esposa del ex alcalde de Moscú.

*Una información publicada en la web de Marjorie Taylor Greene

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: