Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

La ‘Ciudad de los Pioneros’ en Tarará se destruye mientras miles de cubanos viven en albergues

A través de las redes sociales circulan imágenes de lo que queda del que fuera la Ciudad de los Pioneros José Martí, o Tarará, en La Habana.

Las instantáneas, que se hacen virales en Facebook, han desatado una ola de comentarios. El internauta Roger Mario Curbelo se hizo eco de estas a través de su muro de Facebook y detalló:

“Estas fotos fueron tomadas de una publicación del Grupo Cuba Noticias de Última Hora: He aquí lo que va quedando de la otrora Ciudad de los Pioneros José Martí, o Tarará, o ciudad de los niños de Chernobyl”, se lee junto a las fotografías.

“… No hay vergüenza!!! Y pensar que en Cuba hay familias que por décadas han vivido en albergues para damnificados en condiciones infrahumanas esperando que le resuelvan el “problema” de su vivienda…”, lamentan en el post.

Antes de finalizar, la sentencia más fuerte: “señores, “lo que es de todos, no es de nadie”. ¡¡¡El Comunismo es una MIER-A!!! ¿Aún no se convencen???

Los comentarios que se leen muestran el descontento de los cubanos:

MariNic Nic: El comunismo es una pura destrucción totalitaria, cómo pueden existir personas que aún defienden esa gazofia, es increíble.

Aimee Geada: Tarará!!! Wow tan lindo que era en la época de uno. Increíble la destrucción que tiene todo allá. Al ver estas fotos, te trae recuerdo de nuestra niñez y tristeza de ver todo tan destruido.

Silvio Paumier Ramírez: El problema es que las mansiones son para ellos nada más, a un cubano de a pie, a un obrero, no pueden darle esa oportunidad porque se puede desviar ideológicamente. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: