Sin duda alguna, el punto débil de muchas personas a nivel mundial son los animales, por ello este video ha recorrido el mundo logrando la admiración y el cariño hacia este noble barrendero.

Muchos fueron los internautas que se interesaron en saber el nombre de este perro y de este ser humano tan especial.

Desde hace una semana circula en las redes sociales un vídeo de un barrendero que con una noble actitud acaricia a un perro aparentemente callejero con su escoba, el hecho ocurrió en Bogotá, capital de Colombia.

Hoy 28 de octubre este vídeo compartido a través de Twitter por Diego Maldonado un administrador público de la capital colombiana, ya logra obtener 33 mil “me gusta” y ha recibido más de 773 mil reproducciones.

s daño.

Por otra parte, vídeos como este que se basan en las cosas simples de la vida, son los que logran sacarle una sonrisa al mundo en medio de la adversidad que se vive en estos tiempos de pandemia.

Mientras este vídeo sigue dándole la vuelta al globo terráqueo, millones de personas seguirán agradeciendo el poder disfrutar de momentos íntegros como este. Hoy es este humilde barrendero es quien lleva todos los aplausos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.