La cadena de noticias no ha confirmado ni negado la información dada por los medios castristas.

El Consejo de Defensa Municipal de Plaza de la Revolución en La Habana, informó que el coronavirus llegó a la corresponsalía del canal internacional Telesur, principal medio de propaganda de los regímenes comunistas de América Latina, tras confirmarse un infectado dentro de sus oficinas.  Según detalla Tribuna de La Habana, se aplicarán medidas de aislamiento, similares a las impuestas en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

“Se presenta un nuevo control de foco en la sede del canal Telesur en Cuba, con una persona positiva, para lo cual se están considerando las medidas de aislamiento similares al ICRT, así como el reforzamiento en las entradas de los centros en las manzanas implicadas”.

El CDM indicó además que se estarán incrementando las pesquisas en el municipio, especialmente en las personas mayores de 60 años, ya que los casos de coronavirus continúan surgiendo en la zona. “Actualmente hay cuatro sospechosos, cuatro ingresados, con dos nuevos casos para el día de hoy, acumulando cuatro en la semana para un total de 93 casos”.

La cadena de noticias no ha confirmado ni negado la información dada por los medios castristas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%