La abogada Ana María Polo se suma a las voces que se han alzado a favor de los manifestantes del 11 de julio en Cuba

La popular abogada y conductora cubana, Ana María Polo, ha sido otra de las figuras reconocidas que se ha sumado al grito de ayuda a la Isla, “SOS Cuba” y pidió que se llevase a cabo una intervención humanitaria.

Polo, famosa por su programa Caso Cerrado, expresó en redes sociales:

“¡CUBA necesita ayuda ya! La intervención humanitaria es urgente. #SOSCUBA. #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.

“Es desesperante saber que nuestros hermanos cubanos continúen en la barbarie que han vivido por más de 60 años! Como Nicaragüense me uno al dolor y apoyo cualquier voluntariado!”, le decía una seguidora en su post.

“Como Venezolana me uno a la voz de los cubanos y también de mis hermanos venezolanos”, decía otra. Polo se unía así a cientos de artistas y figuras públicas de dentro y fuera de la isla que comentó la situación de la isla y pidió movilización internacional a su favor.

Desde hace algunos días que la abogada cubana había dado a conocer que una de las calles del condado de Miami Dade llevaría su nombre a modo de reconocimiento a su labor e influencia en la televisión hispana a través de su programa Caso Cerrado.

Ana María Polo fue agasajada por la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor.

Al oeste de la ciudad, la calle 72 estrenó nueva denominación: “Dr. Ana María Polo Way”. Tras una ceremonia, quedó oficializado el homenaje a la conocida figura de la televisión hispana con muchos años liderando el popular programa de la cadena Telemundo.

Caso cerrado cuenta con una larga trayectoria de dos décadas e incluso ha sido nominado a un Emmy y se perfila como el programa de corte de más larga duración en la televisión en español de ese país. Gracias a su tan exitoso espacio Polo cuenta con el reconocimiento actual y por tal motivo continuará celebrando los 20 años de su gustado show.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.