Kamala Harris le ‘recuerda’ al presidente de EE.UU. durante una rueda de prensa que hable sobre el derrumbe de un edificio en Miami antes de marcharse

Biden dio por concluida la conferencia y se preparaba para marcharse, diciéndoles a los periodistas que tenía que tomar un helicóptero, mientras estos le hacían preguntas sobre el colapso del condominio en Miami.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habla con la vicepresidenta, Kamala Harris, después de una rueda de prensa en Washington, Estados Unidos. 24 de junio de 2021.Kevin Lamarque / Reuters

Este jueves, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris tuvo que hacer frente un momento incómodo y ‘recordar’ en plena rueda de prensa al presidente Joe Biden que no la finalizara y dedicara tiempo al colapso de un condominio en Florida, que dejó casi 100 desaparecidos.

Biden se disponía a dar por terminada la conferencia y señaló que tenía que tomar un helicóptero, mientras tanto los periodistas hacían preguntas sobre el derrumbe del edificio en Miami.

Entonces Harris se acerca al mandatario y le susurra: «Florida, sí«. «¡Oh, sí! Discúlpenme», se excusó Biden e hizo un breve pronunciamiento sobre la tragedia, diciendo que enviaría ayuda federal al sitio en caso de que fuera necesario, pero señaló que estaba esperando una solicitud formal del gobernador de Florida.

«Estamos listos para desplazar los recursos federales de inmediato si, de hecho, nos lo solicitan», apuntó.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.