“Justicia es lo que pido” El desgarrador testimonio de la hija del músico cubano asesinado en Baracoa por un policía (+VIDEO)

A través de una videollamada al programa Hola Ota-Ola, la hija del músico cubano Roldy Polo Pérez, quien perdió la vida a manos de un policía en Baracoa, pidió que se hiciera justica por la muerte de su padre.

Según contó la hija de Roldy, toda la familia se encuentra destrozada ante lo sucedido y en especial por la opresión que han empezado a ejercer sobre ellos las autoridades.

“Nosotros no queremos hablar, ellos no tenían por qué tener a ese hombre ahí que ya había matado a otro hombre en La Habana que, en vez de meterlo preso lo cambiaron de provincia”, dijo la joven cubana, quien alegó además que, el policía que le quitó la vida a su padre se la pasaba echando “tiros al aire cada vez que se emborrachaba”.

La joven contó además que el viernes fueron a llevarles unas flores a su padre al cementerio y que los llamaron que la policía los estaba buscando.

“Tuvimos que montarnos en una guagua y salir corriendo, ¿Tú piensas que eso es vida?, ¿Tú piensas que mis hermanitos de ocho y cuatro años no les van a tener miedo a los policías cuando los vean por ahí?”, dijo la joven a Alex Otaola.

Hija del músico cubano asegura que su familia le teme a la policía

La hija del músico cubano asegura tener pruebas de que al velorio de su padre asistieron al menos 20 policías vestidos de civil.

“Ahora nos tratan como contrarrevolucionarios, yo no soy contrarrevolucionaria, soy una hija dolida”, sentenció.

“Justicia es lo que pido, que le metan cadena perpetua al que lo mató y que no salga”, añadió la antillana, quien luego contó que, toda su familia siente miedo por la policía.

Roldy Polo Pérez, de 45 años, murió mientras celebraba su cumpleaños luego de que un policía bajo los efectos del alcohol le propiciara dos disparos en Baracoa, Guantánamo.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%