Juez en Puerto Rico emite orden de restricción contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica

Juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica.

La orden fue emitida por la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, bajo amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica. Foto: Composición de CPEM

Un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra el cantante boricua Ricky Martin, por presunta violencia doméstica, así lo informó este sábado un vocero de la policía de dicho país al reconocido medio The Associated Press (AP).

Según la información suministrada por el portavoz de la policía puertorriqueña a AP, Axel Valencia, la orden de restricción fue firmada el viernes, luego de ello, las autoridades procedieron a visitar un barrio de lujo en la ciudad de Dorado, en la costa norte, donde reside el artista, para hacer cumplir dicha orden, sin embargo, Ricky Martín no fue encontrado en el lugar.

“Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo”, aseguró Valencia.

Cabe destacar que, la orden fue emitida por la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, bajo amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica, sin embargo, la legislación impide conocer el nombre del denunciante.

El periódico puertorriqueño El Vocero indicó que, el documento dice que, “las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

La orden precisó además que, “la parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.

Vale mencionar que, se le ordenó a Ricky Martin, “abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria”

Tras que la noticia recorriera rápidamente las redes sociales y fuera publicada en diferentes medios, el equipo legal del artista boricua aseguró que, dichas acusaciones son “completamente falsas”, esto según un comunicado enviado al medio antes citado.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, expresa el documento.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%