Jóvenes cubanos se niegan a repetir consigna castrista en un mitin político

Home » Cuba » Jóvenes cubanos se niegan a repetir consigna castrista en un mitin político
Cuba

Con un timbre de voz bastante irritante, el hombre gritaba que “sino hay diálogo en la revolución, no hay nada”, pero nadie siguió su llamado

El hombre quedó en el escenario esperando que los jóvenes cubanos repitieran la consigna castrista/

Cada vez son más los jóvenes cubanos que dejan ver su descontento con el régimen de Cuba. En video quedó captado el momento en el que un orador se quedó esperando que en un mitin político repitieran una consigna castrista, sin embargo, los presentes se negaron a hacerlo.

La creciente ola de represión desplegada por el régimen en las últimas semanas, ha provocado que cada vez más personas expresen su inconformidad con la fallida administración de la llamada revolución.

En las imágenes que fueron colgadas en las redes sociales, se escucha el desgastado discurso del régimen en la voz de uno de sus esbirros, quien hablaba de la importancia de seguir el legado de Fidel Castro; en un acto que se presume que tuvo lugar en un instituto politécnico.

Con un timbre de voz bastante irritante, el hombre gritaba que “sino hay diálogo en la revolución, no hay nada” y pidió que repitieran con él la consigna castrista, sin embargo, el reducido grupo de personas, se quedó en total silencio.

En cualquier momento, los estudiantes van a dar la sorpresa”escribió el usuario Pablo_Exiliado en Twitter.

Este acto de rebeldía es una nueva muestra de la inconformidad que tienen los cubanos con la dictadura. Lo más cumbre ni siquiera fue el silencio de los jóvenes, que se presume que se trataban de estudiantes, sino que la mayoría de ellos estaba de brazos cruzados, y no hicieron el intento por darle apoyo al esbirro del castrismo.

La población más joven de Cuba es la que ha sufrido más las consecuencias de la negligencia del régimen cubano, la cual se ha concretado en el poder desde hace más de seis décadas.

Pese a que nacieron bajo el modelo comunista, los jóvenes cubanos prefieren arriesgarse lanzándose al mar para huir de Cuba, en vez de quedarse en la isla sumergidos en la miseria y sin libertad.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: