Joven sufre daños cerebrales tras brutal golpiza de la policía cubana

El cubano fue agredido por salir a buscar alcohol en una casa de venta ilícita

El cubano sufriò daños cerebrales luego de ser agredido por agentes del régimen /Foto: Yaquelin Abreu en Facebook

Leonel Leonar Leyva es el nombre de otra de las victimas de la brutalidad policial en Cuba, quien permanece ingresado en un centro de salud con daños cerebrales, luego que los agentes del régimen lo agredieran.

De acuerdo con la información suministrada por la internauta Yaquelin Abreu en el grupo “Todos Somos Placetas” en Facebook; el hecho tuvo lugar el martes en el poblado de Báez del municipio Placetas, Villa Clara; y presuntamente los agresores que son agentes de la policía, llevan por nombre “Lázaro Perdomo y el jefe del sector Leibito”.

Abreu explicó que, el cubano simplemente salió a comprar alcohol en una casa donde lo distribuyen de manera ilegal, lo cual habría sido el delito por el que golpearon a Leyva.

“El joven permanece ingresado con daños cerebrales, mientras los represores están en la calle”,

escribió la cubana en la denuncia.

Como se puede apreciar en la imagen publicada junto a la denuncia, dejaron al hombre con varios moretones en el rostro y con una lesión en la cabeza, pues tiene vendas alrededor de su cabeza.

La mujer solicitó a los miembros del referido grupo en redes sociales que difundieran la denuncia, exigiendo el cese de la violencia por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y que los responsables paguen por el brutal hecho, que podría traerle consecuencias al joven agredido.

Es de resaltar que, gracias al adoctrinamiento del régimen castrista, la policía cubana suele utilizar la violencia e intimidación en contra del pueblo cubano, a la hora de ejecutar detenciones que generalmente son arbitrarias e injustificadas.

Decenas de cubanos han perdido la vida luego de haber sido arrestados o agredidos físicamente por la policía cubana, tal como el caso de Hansel Hernández, un joven afrocubano que perdió la vida luego de haber sido golpeado por la policía castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.