Joven en Cuba afirma estar cansada del discurso de odio de Díaz-Canel: “¡Basta ya!”

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Detalla que durante la llegada de Miguel Díaz-Canel a la “tangana” en parque Trillo en La Habana, los presentes no guardaron ningún tipo de medida para evitar el coronavirus y las autoridades castristas no los han hostigado como en efecto si están haciendo con los artistas cubanos que se plantaron frente al Ministerio de Cultura el pasado viernes.

Miguel Díaz-Canel 

Una joven cubana identificada como Merlyn Cruz Acosta, se descargó en Facebook contra el discurso de odio y divisionismo que el régimen de Cuba ha usado durante toda su existencia y que ahora se asienta una vez más en vista de las manifestaciones que se han llevado, de la boca del mandamás Miguel Díaz-Canel. La joven en Cuba, fustiga que para aquellos que no comulguen con el pensamiento socialista no haya un diálogo, tal como lo dejó en claro el mandatario comunista en unas recientes declaraciones.

Afirma estar cansada de que en Cuba, los padres de tantos jóvenes los obliguen a suprimir su pensamiento libre por el simple hecho de no querer “problemas” con los esbirros castristas. “Quizás con este escrito mis padres se molesten conmigo o preocupen por el rumbo de mi futuro al yo no estar de acuerdo con mucha de las cosas que se hacen en este país”.

Detalla que durante la llegada de Miguel Díaz-Canel a la “tangana” en parque Trillo en La Habana, los presentes no guardaron ningún tipo de medida para evitar el coronavirus y las autoridades castristas no los han hostigado como en efecto si están haciendo con los artistas cubanos que se plantaron frente al Ministerio de Cultura el pasado viernes.

 “En la tangana de hoy en el parque Trillo cuando llegó el presidente hubo una gran acumulación de personas que para nada respetaron el aislamiento social espero que esos que no respetaron el aislamiento sean “citados” como  lo fueron los de la manifestación frente al MINCULT”.

Y es que en vista de su desespero, el régimen comunista se ha vuelto reaccionario, organizaciones supuestas manifestaciones en apoyo a la mal llamada revolución, cuando en realidad es una demostración de debilidad. “Según escuche  de palabras del mismo presidente solo se dialogará con aquellos que hablen de socialismo y revolución, ¿por qué?”, se pregunta la joven cubana.

Le exige sus derechos a Díaz-Canel

Merlyn Cruz Acosta afirma que ella también tiene derecho a ser escuchada, así su pensamiento sea diferente al comunista, además de rechazar que la dictadura ponga todo a su disposición para hacer llegar el discurso socialista al país entero, mientras que los jóvenes que luchan por la democracia constantemente ven violados sus derechos. “Me llamo la atención mientras veía la trasmisión sentí que el celular que grababa le entraban notificación, lo q me llevo a pensar q allí si había conexión para q fuese transmitido lo que le conviene a la oligarquía?”

Asegura estar “cansada” de que las personas le digan que no comente, diga o haga, cosas que van en contra el pensamiento socialista para no “buscar problemas”, afirmando que los jóvenes en Cuba tienen derecho a pensar como quieran.

“¡BASTA YA no estoy de acuerdo con la reacción y la connotación negativa que le han dado a mucho de los últimos sucesos. No estoy de acuerdo con la FALTA DE COMUNICACION que tienen aquellos que tocan asuntos espinosos. No estoy de acuerdo con la manipulación de información. No estoy de acuerdo con que nadie venga a decirme cómo tengo que dirigir mi país PERO tampoco estoy de acuerdo con el autoritarismo aquellos que quieren ADOCTRINAR en un solo pensamiento o ideología política”

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.