Dariel René Fonseca Piñeiro

El joven cubano Dariel René Fonseca Piñeiro, natural de Bejucal, Mayabeque, murió de muerte natural, según declaró su hermano a CiberCuba y así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Yasel Romero, hermano del joven de 21 años, dijo que el dictamen oficial fue ese y que por tanto la familia decidió agradecer a todas las personas que ayudaron, de una manera u otra, en el caso.

“A decisión de nuestra familia hemos decidido eliminar el resto de las publicaciones pues consideramos que ya cumplieron su objetivo”, explicó el joven en Facebook, cerrando el tema sin dar más declaraciones sobre los detalles sobre el incidente.

Dariel René Fonseca Piñeiro fue encontrado sin vida este viernes en las playas del Este de La Habana, tras varios días de búsqueda por parte de la policía de la ciudad y los propios familiares.

Mapa elaborado por la familia donde fue visto el joven por última vez

“Sabemos que en la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la playa El Mégano, en Habana del Este”, contó a través de Facebook su hermano Yasel Romero días después de la desaparición.

Le dijo al grupo de amigos con el que andaba que iba a dar una vuelta, y no se le volvió a ver.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.