Joven degolló a su madre y enterró el cuerpo en el patio de su casa en el barrio El Tivolí en Santiago de Cuba, según denuncia

Denuncian brutal asesinato en el barrio El Tivolí de Santiago de Cuba

De acuerdo a las denuncias en las redes sociales, durante la madrugada del miércoles 20 de abril, un joven asesinó a su madre en el barrio El Tivolí, de la provincia de Santiago de Cuba.

El usuario identificado como @editionKendo en Twitter, detalló que el brutal suceso ocurrió cuando un hombre tomó un machete, para degollar a su progenitora y luego enterrar su cuerpo en el patio de su casa y la cabeza en otra parte.

“Ayer a las 1 de la madrugada ocurrió un asesinato en la provincia Santiago de Cuba, en el barrio el Tivoli, un hijo decapitó a su madre con un machete, luego decidió a enterrar el cadáver, y la cabeza en otro lugar”,escribió el denunciante.

El internauta aseguró que, el asesino del barrio El Tívoli padece de esquizofrenia, por lo que diferentes usuarios en la referida red social dijeron que esta violenta reacción responde a la falta de medicación, derivada de la escasez de medicinas en Cuba.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%