Joven cubano fue golpeado de forma brutal por esbirros del régimen en Alquízar

Denuncian brutal golpiza contra joven cubano en Artemisa

Joven cubano golpeado por esbirros /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La noche del pasado sábado 9 de julio, el joven cubano Lázaro Noroña fue brutalmente golpeado por esbirros del castrismo, los cuales estaban vestidos de civiles, en el municipio Alquízar, de la provincia de Artemisa.

De acuerdo a la denuncia a través de las redes sociales, el antillano fue interrogados por el esbirro del Ministerio del Interior (MININT) llamado “Alejandro”, en la unidad de la policía de la localidad.

Posterior al interrogatorio, dos esbirros del régimen cubano vestidos de civil atacaron por la espalda a Lázaro Noroña, para golpearlo y patearlo de forma brutal, hasta dejarlo en el sitio en estado de inconsciencia en plena calle.

“Así dejaron a Lazaro Noroña de Alquízar, después de ser interrogado en la policía de Alquízar por un tal Alejandero de la dirección del MININT de Artemisa, esto fue el sábado 9-07 2 esbirros lo atacaron en la noche por la espalda y lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente”, escribió en su cuenta de Twitter la usuaria identificada como Maylin Barrera.

En las imágenes expuestas en la denuncia, se puede observar el estado en el que quedó el joven cubano luego de ser golpeado, ya que su rostro quedó muy hinchado, incluso presenta algunos hematomas.

Por el momento se desconocen las causas exactas que llevaron a las autoridades a desarrollar el interrogatorio y a ejecutar la acción represiva.

Esta no es más que otra muestra de la despiadada forma en la que actúa el castrismo en contra del pueblo cubano, en especial a quienes demuestran estar en una posición adversa a las ideologías de la tiranía.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%