Joven cubano enfrenta a un policía y todo queda grabado

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan imágenes que muestran el momento exacto en el que un joven cubano enfrentó a un policía a la vista de varias personas que, además, aprovecharon para grabarlo.

Del breve audiovisual se hizo eco en su programa el conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano.

“El pueblo se está cansando y está diciendo hasta aquí. Se rompieron las cadenas. Se trancó el dominó. La gente está perdiendo el miedo. Ya no hay esa ideología comunista. Miren cómo se enfrenta a la policía”, sentenció el youtuber antillano mientras mostraba las imágenes.

“Son solo unos segundos, pero estos son los segundos más bonitos que he visto en mucho tiempo. La juventud diciendo ya me cansé de palos. Esto que estás viendo es el nuevo comienzo. La gente diciendo basta a la policía castrista”, añadió.

“Ya la gente está en la calle. La juventud está en la calle. Estos son los héroes”, refirió el joven que se fue de la isla hacia Panamá en busca de las oportunidades que no tuvo en su propio país.

“El cambio está en nosotros. Nadie te va a liberar. Sigue a tu corazón”, refirió.

“Bravo, eso es lo que hay que hacer, no se puede seguir aguantando. Vamos que ya estamos en primavera NEGRA”; “Yo lo único que quiero de Cuba es libertad!!!Bien por ese muchacho. Basta ya”; “Hasta que nuestros hermanos cubanos no se unan, la dictadura los devora. Patria y Vida. Abajo la dictadura castrista.”, reaccionaron algunos usuarios.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.