Joven cubano desaparece en Las Vegas, EE. UU.

*Foto captura de pantalla

Un cubano de 34 años ha sido reportado como desaparecido en Las Vegas, EE. UU.. su madre conversó con la prensa y reveló detalles de la última conversación que sostuvieron.

Se trata de Miguel Hernández Quintero, un isleño al que hoy sus familiares buscan desesperadamente. Es padre de 3 niños, pero para las autoridades es difícil comenzar la búsqueda porque no tienen idea de por dónde habría sido visto por última vez.

El reportero cubano Alejandro Condis conversó con la madre del joven y aseguró que fue una entrevista muy difícil porque la señora está destrozada.

“Aquí les dejo en mi reportaje la entrevista a su mamá, quien por los nervios le sangraba la nariz, temblaba, está destrozada, porque hace 6 días no saben de él”, escribió junto al reportaje.

“Este joven cubano de 34 años tiene 3 hijitos pequeños y su familia en Las Vegas no tiene idea dónde más o menos desapareció, lo que hace más difícil que un departamento de policía pueda investigar qué sucedió con él. No tienen mucho apoyo”, agregó.

De igual modo, señaló que “no saben por dónde empezar a buscar. Me cuentan que es muy familiar y que trabaja como mecánico y que jamás se desaparecería tantos días sin que algo le haya pasado. Aquí debajo dentro del link les dejo en video todos los detalles que he podido obtener. Ayudemos a compartir y comentar para que, si alguien sabe algo, que lo diga, y, con mucha fe y mente positiva, este muchacho pueda volver a abrazar a su madre y a sus 3 niños. Se los pido de todo corazón”.

El video aquí

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.