Joven cubano contrae enfermedad en la piel durante Servicio Militar (+ Fotos)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El antillano fue enviado a una unidad militar ubicada en Baraguá y no había podido tener comunicación con sus padres desde hace aproximadamente dos meses, quienes residen en Santiago de Cuba.

El joven presenta un grave infección dermatológica. Foto: Composición CPEM

Un joven cubano contrajo una extraña enfermedad que le causa erupciones en la piel mientras hace el Servicio Militar obligatorio, según denunció en las redes sociales su papá, Franklin Álvarez Fernández, quien es activista de la UNPACU.

El antillano fue enviado a una unidad militar ubicada en Baraguá y no había podido tener comunicación con sus padres desde hace aproximadamente dos meses, quienes residen en Santiago de Cuba.

Gravemente afectado con una enfermedad en la piel. Foto: Facebook

El padre del joven cubano indicó que, su hijo tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Clínico Quirúrgico de Santiago de Cuba. En ese sentido, responsabilizó a la dictadura castrista de lo que pueda ocurrirle al antillano, ya que se enfermó durante el Servicio Militar.

Joven cubano enfermo durante Servicio Militar. Foto: Facebook

“Después de dos meses sin ver a mi hijo el cual se lo llevaron en febrero de este mismo año para el servicio militar obligado en una unidad militar en Baragua acá, bien lejos de la ciudad de Santiago de Cuba, sin comunicación alguna con sus padres, ni telefónica, ni en persona, lo veo en estas condiciones extremas por haber contraído un contagio extremo (…) En este momento acaba de ser ingresado de urgencia por el médico que le vio acá en dicho hospital. El niño posee calambres en todo el cuerpo y dolores constantes en todas las erupciones que tiene en gran parte de su cuerpo”.Explicó en la denuncia hecha en redes sociales.

“Responsabilizo al régimen Castro comunista-Canel por la integridad física de mi hijo y lo que le pueda pasar a raíz de esta situación tan indignante. Patria y Vida”.Agregó.

Manos del joven cubano con erupciones. Foto: Facebook

En las imágenes publicadas en las redes sociales por Álvarez se puede observar como el joven cubano está gravemente afectado por esta infección dermatológica, que al parecer tuvo que llegar a mayores para que los funcionarios militares del régimen castrista se dignaran a llevarlo a un hospital.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.