Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: Y. Estévez Ercia en Facebook

Es un joven que no quiere sufrir más, y al que el dolor lo ha condenado a una cama, el internauta que se identifica como Yoangel Estévez Ercia acude a las redes sociales a pedir ayuda, porque se le agotan las alternativas.

De un joven fuerte y aparentemente saludable, ha quedado reducido a sillas de ruedas y cama, padeciendo un dolor muy intenso y como cualquier ser humano, solo quiere sentirse mejor, volver a tener la libertad de moverse a su antojo, pero en su localidad no tiene ni los medicamentos, ni la atención especializada que requiere y busca ser escuchado para que le permitan tratarse en La Habana:

Yo Yoangel escribo por esta vía para ver si logro resolver mi situación, soy joven de 28 años sicklémico que ingresé al Hospital General Heroes Del Baire, el 11 de octubre del 2020 con una crisis vaso cursiva dolorosa; por lo que luego me fui complicando ya que se me provocó un acceso de glúteo el cual me llevó a terapia con peligro de mi vida, salí de esta gravedad donde le doy las gracias a los médicos de la terapia pero continúe el ingreso en cirugía para las curas donde los médicos se han portado muy bien conmigo les agradezco.

Salgo de alta el 23 de diciembre pero con los dolores aún sin aliviar y con curas en el hogar. No me recuperé en casa, continúe sufriendo dolores que ningún medicamento me aliviaba y fui agudizando cada día y retorné al hospital el 4 de febrero de este año, debo darle las gracias al Clínico que me atiende que ha sabido dar o encontrar todo lo que me viene saliendo a través de su rapidez en el servicio y los análisis que me ha mandado… se me descubrió al mes otro acceso en la espalda y todo es ahora la Sicklemia más osteoporosis, y ahora no se me está tratando por esa parte porque se dice que dependo de un medicamento, los dolores por los que ingresé de nuevo en la pierna izquierda y brazo aún no se se han quitado permanecen intenso. Pero siempre todo no es completo hay mucha demora en la atención ya que aún me mantengo con los dolores que son muy fuertes y el hombre necesita descansar y yo llevo 6 meses sin poder dormir tranquilo ni una noche completa, no es nada fácil, he pedido traslado para La Habana y nada esto, ha sido en 2 ocasiones, lo único que pido es que se me quiten estos dolores para pararme de esta cama, nadie sabe como yo que es lo que estoy sufriendo. Les escribo pidiendo ayuda para que yo pueda salir de esta situación ya que no he podido aún. Todos aquí conocen mi caso y nada de solución completa. ¿Qué debo hacer? Ayúdenme por favor. Así era yo y miren cómo estoy.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: