Joven cubano citado a ‘entrevista’ por la seguridad del Estado por su activismo en redes sociales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
Foto de: @rafrsr en Twitter

Un joven cubano activo en redes sociales ha sido citado por la seguridad del Estado para una ‘entrevista’, luego de quejarse por varios días de que ETECSA, le bloqueaba los servicios de internet y telefonía móvil.

El usuario de Twitter, conocido como Rafa, es activo en la denuncia del régimen cubano, y desde inicios de esta semana ha sufrido ‘bloqueos’ e intentos de hackeo de sus redes sociales.

 El cubano identificado como Rafael Santos y programador de profesión denunció recientemente:

“Me cortaron el internet en ambas líneas y el Nauta Hogar, acaba de llamar alguien a casa de mi vieja desde un privado preguntando por «Rafa» luego digo que era un equivocado, yo no le doy a nadie el número de mi vieja. También acaban de hacer intento de acceder a mi telegram”

“Ayer hubo un intento de entrar a mi cuenta de @telegram_es, aunque usaron una VPN con una IP de New York los delata el uso del típico Alcatel de @ETECSA_Cuba el TCL 5058a (vamos el que le dan a los segurosos). Solo no pudieron entrar pq tengo 2FA en TODAS mis cuentas”.

Ahora el joven ha sido llamado para hoy a las oficinas de la seguridad del Estado:

“Acaban de traerme una citación para «entrevista» mañana a las 10am en la 6ta. Yo no soy un delincuente, yo no soy un terrorista, la libertad de expresión es un derecho al que no pienso renunciar jamás”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.