Joven cubana embarazada se habría quitado la vida, aseguran

Anuncios
Foto de: Comentarios del Poeta Kelo en Facebook

A las redes sociales llega una denuncia del presunto suicidio de una joven cubana embarazada de 7 meses.

El perfil Comentarios del Poeta Kelo afirma que Yennifer Zoraida Noriega Vegas, 19 años de edad, y embarazada de 7 meses de gestación, se quitó la vida tras entrar en desesperación por su crítica situación económica.

Según advierte el denunciante la joven acudió “a los trabajadores sociales del gobierno en busca de apoyo y respuesta ya que su vida, no era ni siquiera sencilla, vivía en un infierno de necesidades y problemas, no tenía apoyo de el padre de la criatura, ni de su familia, su pariente más cercano según se entiende era su padre y es alcohólico, y tampoco podía ayudarla”.

La respuesta que recibió la adolescente no debió ser lo que esperaba y Yennifer “decidió quitarse la vida ahorcándose”, a pesar de tener un avanzado estado de gestación.

Por su parte, el internauta Geraldo Arias Machado, precisa que la joven era habitante del municipio de Güira de Melena, provincia de Artemisa.

“Pidió ayuda y apoyo y nadie escuchó sus súplicas y si alguien la escuchó, ni caso le hizo y ella tomó el camino qué pensó mejor, solo ella y Dios saben en las condiciones que se encontraba esa pobre criatura emocionalmente”, señaló Arias Machado.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.