
El activista Omar Torres, residente en Ciego de Ávila,denunció que en la mañana de este domingo apareció en la entrada de su casa una botella llena de petróleo junto a una mecha, lo que considera una amenaza muy directa a su activismo político contra el gobierno.
Durante una transmisión en directo a través de Facebook, Torres hizo hincapié en el peligro que representaba para su familia semejante artefacto. El joven indicó que no movería la botella de lugar -que estaba situada junto a la misma puerta de la vivienda- y que llamaría a la policía a ver si ellos levantaban huellas.
Según declaró, no es la primera vez que algo así sucede, pues hace seis meses afirma que le pusieron una botella en el techo de la casa a las 7 de la noche y no llegó a ir la policía ni siquiera a tomar declaración. Precisa que en ese caso lo denunció en diversas instancias y nadie lo escuchó.
En una intervención reciente vía telefónica con el opositor Eliecer Ávila, Torres explicó que a las 12 del día de hoy todavía estaba esperando que viniera la policía.
Tomado De CIBERCUBA
Para comentar debe estar registrado.