Joven a los cientos de cubanos que le ayudaron ‘es impagable lo que han hecho’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: L. González en Facebook

Leosbel González, un joven cubano que pidió ayuda en redes sociales para que su tía pudiera ser operada, regresa a agradecer el aluvión de apoyo que han recibido él y su familia.

Días antes, González, había pedido la colaboración de personas que pudieran donar sangre para que su tía, que tenía fractura de cadera pudiera ser operada en la isla.

La señora tiene un grupo sanguíneo que no es común A- y solo puede recibir transfusiones de ese tipo o la O-, por lo que el joven hizo una petición para quien pudiera ayudarles.

Ahora, regresa a Facebook dando gracias: A todos los que han reaccionado a la publicación de las donaciones para mi tía- abuela Yara. A todos los que llamaron, textearon, comentaron y compartieron la publicación. A todos los que se ofrecieron a donar y se han mantenido disponibles y localizables. Hoy mismo Liset Mayo y Daheny Maynoldi donaron a nombre de mi familiar y cabe mencionar que lo hicieron por primera vez, nunca dudaron en hacerlo y no pidieron nada a cambio. Son bellos seres humanos que hoy bendicen a mi familia y a mi tía. Es impagable lo que han hecho, solo cabe decir que encuentran un amigo en mí.

Anuncio también que llevé las tarjetas al Clínico de 26 y todo indica que entre miércoles y jueves la operen. Mi familia y yo estamos felices gracias a toda la cooperación y a que se haya resuelto la situación de las donaciones.También agradecer las informaciones que me dieron por messenger e incluso personas, que recién me entero, donaron por otras provincias y me quisieron hacer llegar las tarjetas de donación. Tengo 24 años y en estos días he vivido en carne propia la bella experiencia de entender que los cubanos somos millones de latidos en un mismo corazón, donde quiera que estemos.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.