José Daniel Ferrer se solidarizó con Otaola tras ser arrestado en Miami

El opositor cubano expresó su apoyo al influencer a través de su cuenta en Twitter en donde posteó la información de la detención de Alex en medio de la protesta pacífica en Miami.

Así como José Daniel Ferrer manifestó su solidaridad con Otaola, la congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar hizo lo propio también.

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, se solidarizó con el controversial presentador cubano, Alex Otaola, después de que resultara arrestado la tarde de este sábado durante una protesta pacífica en la Calle Ocho de Miami a favor del Movimiento San Isidro.

El opositor cubano expresó su apoyo al influencer a través de su cuenta en Twitter en donde posteó la información de la detención de Alex en medio de la protesta pacífica en Miami.

“Nuestra solidaridad con Alex Otaola, todos somos San Isidro”.

Escribió José Daniel Ferrer en apoyo a Otaola.

Cabe mencionar que, el popular presentador cubano fue arrestado por agentes de la Policía de Miami cuando se encontraba en la protesta que él mismo convocó a las afueras del Versailles para apoyar las acciones que ha venido emprendiendo el Movimiento San Isidro exigiendo la liberación de Denis Solís.

Tras permanecer un rato detenido, el influencer cubano fue puesto en libertad y se reincorporó de nuevo a la manifestación pacífica a la cual asistió una importante parte de la comunidad cubana exiliada en Miami.

Así como José Daniel Ferrer manifestó su solidaridad con Otaola, la congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar hizo lo propio también, asegurando que, había conversado con el alcalde de Miami, Francis Suárez sobre la situación con el presentador.

Asimismo la republicana anunció que, el presentador iba a ser liberado “en los próximos minutos” como en efecto ocurrió, mensaje que también sirvió para calmar a los seguidores de Hola! Ota-Ola.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%