José Daniel Ferrer reitera que Luis Manuel Otero está secuestrado por la dictadura castrista (+ Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El coordinador de la UNPACU manifestó su opinión sobre la situación del artista independiente cubano a través de sus redes sociales en donde también destacó el deterioro físico que presenta Otero Alcántara.

Ferrer no descartó que, la dictadura castrista use drogas con Luis Manuel Otero para que disminuya su capacidad de concentración. Foto: Composición CPEM

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, reiteró este jueves que Luis Manuel Otero Alcántara está secuestrado por la dictadura castrista después de que circulara un nuevo video publicado aparentemente por la Seguridad del Estado en el que se muestra al líder del Movimiento San Isidro en el hospital Calixto García.

El coordinador de la UNPACU manifestó su opinión sobre la situación del artista independiente cubano a través de sus redes sociales en donde también destacó el deterioro físico que presenta Otero Alcántara.

“Mostrar este video, donde lo primero que se nota es el deterioro físico de Luis Manuel Otero Alcántara no ayuda a la tiranía en nada, todo lo contrario, esto reafirma que estamos ante un secuestro a un joven artista que reclamaba pacíficamente el respeto a sus derechos elementales. #LiberenloYa”.

Afirmó José Daniel Ferrer en su perfil de Twitter.

De igual manera, Ferrer no descartó que, la dictadura castrista use drogas con Luis Manuel Otero para que disminuya su capacidad de concentración y de respuesta ante las acciones que ejecuta el régimen en su contra.

Tuit de José Daniel Ferrer. Foto: Captura

Cabe mencionar que, en el nuevo video publicado por el régimen castrista se puede ver a Luis Manuel Otero Alcántara sumamente flaco confirmando su deterioro físico. En el material, el líder de San Isidro está presuntamente comiendo ya que tiene una bandeja de alimentos en sus piernas mientras está sentado en la camilla de la habitación en donde lo mantienen en cautiverio dentro del centro de salud.

La denuncia de José Daniel Ferrer de secuestro de Luis Manuel Otero se basa en que, el líder de San Isidro está desde el pasado 2 de mayo “hospitalizado” e incomunicado después de que la dictadura irrumpió en horas de la madrugada en su casa para llevárselo cuando cumplía 8 días en huelga de hambre y sed exigiendo el cese de la represión y que le devolvieran sus obras de arte confiscadas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.