José Daniel Ferrer echa de la sede de la UNPACU a esbirros del régimen castrista (+ VIDEO)

Una vez más tres supuestos “expertos en epidemiología” se acercaron a la vivienda del líder opositor cubano bajo el pretexto de que, un supuesto caso positivo de coronavirus estuvo allí y por lo que “deben tomar las medidas” en el hogar para evitar que se propague el virus.

José Daniel Ferrer confronta a los supuestos «expertos en epidemiología» enviados por el régimen. Foto: Captura de YouTube

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer protagonizó un verdadero acto de valentía al echar a tres esbirros del régimen castrista de la sede principal de la organización en la provincia oriental de Santiago de Cuba.

Una vez más tres supuestos “expertos en epidemiología” se acercaron a la vivienda del líder opositor cubano bajo el pretexto de que, un supuesto caso positivo de coronavirus estuvo allí y por lo que “deben tomar las medidas” en el hogar para evitar que se propague el virus.

No obstante, esta ha sido la excusa que ha venido utilizando el régimen castrista para irrumpir en la sede de la UNPACU, situación que ha venido siendo denunciada por José Daniel Ferrer.

En ese sentido, el activista cubano precisó que, el régimen busca confinar a los miembros de la UNPACU que hacen vida en la sede para impedir que se sigan dando las ayudas de alimentos y medicinas a los ancianos, enfermos y marginados por la dictadura.

En el material se aprecia cuando Ferrer confronta a los presuntos de funcionarios de salud alegando que, estaban allí por órdenes del régimen cubano.

“Ninguno de nosotros ha dado positivo de ninguna enfermedad todos nosotros estamos completamente sanos, la persona que se dice que fue dada positivo nunca ha pasado de la puerta para acá”.

Aseveró el opositor cubano.

José Daniel Ferrer identifica a los chivatones

Asimismo, José Daniel Ferrer exhortó a los esbirros castristas a tomar las mismas medidas que, quieren tomar en la sede de la UNPACU en toda Santiago de Cuba, tomando en cuenta que, actualmente es una de las provincias más afectadas por la pandemia en la isla.

“Las medidas que quieren tomar aquí tienen que tomarlas en toda Santiago de Cuba. Cuando ustedes lo tomen en toda Santiago de Cuba, entonces ustedes me traen ese tipo de papel mal redactado y en condiciones totalmente arbitrarias”.

Apuntó Ferrer en referencia a la supuesta orden que tenían los funcionarios de salud para tomar medidas sanitarias en la sede de la UNPACU.

Acto seguido, uno de los chivatos del régimen se dirigió al opositor justificando que, ellos estaban haciendo esas acciones “por su salud”, a lo que Ferrer rápidamente respondió que eso lo hacían “porque los había enviado la policía política”, al tiempo que denunció que el régimen busca llevar las enfermedades a la sede opositora.

“Lo estás haciendo porque te envió la policía política chivatón, tu no lo estás haciendo para proteger a nadie, ayer te lo dije y te lo repito hoy, protege a los ancianos y enfermos que se están muriendo en la calle y que a ti no te interesan en lo más mínimo (…) Fuera de aquí que ustedes son los que están trayendo la enfermedad aquí, porque aquí todos estamos sanos”.

Por último José Daniel Ferrer indicó que, claramente pudo detectar como uno de los presuntos funcionarios de salud trabaja para la Seguridad del Estado, lo que confirma el acoso que mantiene la dictadura en contra de la UNPACU.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.