Cuba

José Daniel Ferrer denunció detención de opositor cubano Ebert Hidalgo cuando iba a la sede de la UNPACU

Anuncios

El líder opositor de la UNPACU, indicó que el régimen comunista lleva 119 días deteniendo arbitrariamente a activistas cubanos.

Asimismo el líder opositor precisó que el cerco contra la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) cumple 119 días.

El líder opositor José Daniel Ferrer a través de una directa en su cuenta de Facebook, informó que fue detenido el activista cubano Ebert Hidalgo mientras intentaba llegar a la sede de la UNPACU.

“En esa esquina acaban de detener a Ebert Hidalgo Cruz, al tratar de entras a la sede principal de la UNPACU”.

José Daniel Ferrer, indicó que a Ebert se le informó que será enjuiciado próximamente por impago de arbitraria multas.

espertar”.

Ferrer se despertó rápidamente con la intensión de capturar el momento en el que estaban cometiendo el atropello con Ebert Hidalgo, pero fue demasiado tarde porque ya se lo habían llevado.

Asimismo el líder opositor precisó, que el cerco contra la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) cumple 119 días.

José Daniel Ferrer: “119 días deteniendo a activistas arbitrariamente”

El líder opositor de la UNPACU, indicó que el régimen comunista lleva 119 días deteniendo arbitrariamente a activistas cubanos.

Ferrer dijo que en el día de ayer detuvieron a dos señoras de La Habana cuando salían de la sede de la organización, asimismo expresó que estas mujeres venían de Guantánamo en busca de ayuda pues llevaban dos días sin bañarse y “aquí como siempre se le brindo hospedaje”.

José Daniel Ferrer, quien cumple desde el pasado mes de abril prisión domiciliaria, recalcó que la UNPACU es una organización pacifica que solo busca luchar y abogar por el respeto de los derechos humanos y la libertad.

Ebert Hidalgo.

En cuanto a la detención de Ebert Hidalgo, expresó que es parte de la guerra que tiene el régimen comunista contra la Unión Patriótica de Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

2 horas hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

2 horas hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

2 horas hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

2 horas hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

2 horas hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

2 horas hace