Según la información proporcionada por Ferrer, Fernando González fue aprendido mientras compraba los alimentos para la Sede Nacional de UNPACU.

Según la información proporcionada por Ferrer, Fernando González fue aprendido mientras compraba los alimentos para la sede nacional de UNPACU

El activista cubano José Daniel Ferrer, Coordinador General de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denunció este viernes a través de su red social Twitter, la detención del opositor cubano Fernando González Vaillant.

Según la información proporcionada por Ferrer, Fernando González fue aprendido mientras compraba los alimentos para la Sede Nacional de UNPACU.

“Nuevamente detenido Fernando Gonzáles Vaillant mientras compraba los alimentos de la Sede Nacional de UNPACU”.

Cabe destacar, que UNPACU aparte de ser una organización política de lucha por la libertad de Cuba en contra del régimen castrista, también se dedican a darles alimentos a las personas más necesitadas en Santiago de Cuba.

Ferrer anunció, el atropello cometido contra su compañero de lucha Fernando González, e instó en que el cerco político puesto por el régimen contra la UNPACU va a cumplir tres meses.

“Cerco contra UNPACU mañana cumple tres meses”.

José Daniel Ferrer: “Quieren impedir que alimentemos a los indigentes”

El activista cubano, José Daniel Ferrer, también expresó que las autoridades del régimen castrista quieren impedir que ellos alimenten a los indigentes, los cuales se encuentran totalmente abandonados.

“Quieren impedir que alimentemos a los indigentes totalmente abandonados a su surte por el régimen”.

José Daniel Ferrer, por su parte en otro tuit, dejo en claro que las autoridades del regimen pretenden persuadir a los indigentes que la UNPACU les ha prestado su apoyo.

En un video divulgado por el coordinador del partido, se puede observar cuando un esbirro del régimen impide el paso de un indigente hacia la sede de la UNPACU, todo con el propósito de que este no recibiera el mercado que los activistas les ofrecen.

“Agente de la policía política Mario impide el paso a indigente para que no llegue a Sede de #UNPACU a recibir los alimentos que diariamente les damos”.

Ferrer indicó, que a los indigentes, el policía los estaba mandando para una sede estatal, según para darles alimentos para que no se dirigieran a la UNPACU.

“Los están mandando para un local estatal, donde les están dando HOY alimentos para que no vengan con UNPACU”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.