José Daniel Ferrer cumple 32 días secuestrado por la perversa tiranía castrista

Su familia, angustiada, afirma que el hombre está en huelga de hambre, debido a una advertencia que lanzó previo a su detención.

José Daniel Ferrer fue secuestrado por el régimen el pasado 11 de julio / Foto: CPEM

Han pasado 32 días desde la desaparición forzada del líder opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por los esbirros del régimen durante las protestas acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

Su familia, angustiada, afirma que el hombre está en huelga de hambre, debido a una advertencia que lanzó previo a su detención.

La esposa de José Daniel Ferrer, Nelva Ortega, ha luchado día tras día, de forma incesante, por conocer más sobre el actual estado de salud de su pareja. La familia Ferrer ha tenido un último mes espantoso, gracias a las despiadadas acciones de la cúpula comunista de Cuba y sus vasallos.

“Mi esposo cumple hoy 32 días de secuestro, desaparición forzada y en huela de hambre. Solo papá Dios y sus verdugos saben en que lugar se encuentra”,escribió Nelva Ortega.

Asimismo, la mujer no olvidó al resto de familias que padecen el mismo dolor que ella y los suyos sienten en este momento. En tal sentido, expresó: “Debemos EXIGIR la liberación inmediata de todos los desaparecidos y presos políticos”.

Recientemente, familiares indicaron que el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) se encuentra secuestrado en la sede de Operaciones de la Seguridad del Estados.

Ni visitas, ni llamadas, ni mensajes, ni nada que sea similar a cualquier tipo de comunicación; ese es el precio que debe pagar José Daniel Ferrer, un líder opositor cubano que solamente quiere lo mismo que millones de personas en su país: libertad definitiva para Cuba.

Hace más de 60 años, la dictadura cubana, una de las peores del mundo, secuestró a la mayor de las Antillas y desde entonces, la miseria y el caos han reinado en el territorio.

Tomado de Cubanos por el mundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%