Santiago de Cuba

José Daniel Ferrer cumple 32 días secuestrado por la perversa tiranía castrista

Anuncios

Su familia, angustiada, afirma que el hombre está en huelga de hambre, debido a una advertencia que lanzó previo a su detención.

José Daniel Ferrer fue secuestrado por el régimen el pasado 11 de julio / Foto: CPEM

Han pasado 32 días desde la desaparición forzada del líder opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por los esbirros del régimen durante las protestas acontecidas en Cuba el pasado 11 de julio.

Su familia, angustiada, afirma que el hombre está en huelga de hambre, debido a una advertencia que lanzó previo a su detención.

La esposa de José Daniel Ferrer, Nelva Ortega, ha luchado día tras día, de forma incesante, por conocer más sobre el actual estado de salud de su pareja. La familia Ferrer ha tenido un último mes espantoso, gracias a las despiadadas acciones de la cúpula comunista de Cuba y sus vasallos.

“Mi esposo cumple hoy 32 días de secuestro, desaparición forzada y en huela de hambre. Solo papá Dios y sus verdugos saben en que lugar se encuentra”,escribió Nelva Ortega.

Asimismo, la mujer no olvidó al resto de familias que padecen el mismo dolor que ella y los suyos sienten en este momento. En tal sentido, expresó: “Debemos EXIGIR la liberación inmediata de todos los desaparecidos y presos políticos”.

Recientemente, familiares indicaron que el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) se encuentra secuestrado en la sede de Operaciones de la Seguridad del Estados.

Ni visitas, ni llamadas, ni mensajes, ni nada que sea similar a cualquier tipo de comunicación; ese es el precio que debe pagar José Daniel Ferrer, un líder opositor cubano que solamente quiere lo mismo que millones de personas en su país: libertad definitiva para Cuba.

Hace más de 60 años, la dictadura cubana, una de las peores del mundo, secuestró a la mayor de las Antillas y desde entonces, la miseria y el caos han reinado en el territorio.

Tomado de Cubanos por el mundo

Entradas recientes

Cubano arrestado en Hialeah por estrangular al perro de su vecino

El hombre aseguró haberlo hecho en defensa propia, pero grabaciones de seguridad de un condominio cercano lo desmintieron El hombre… Leer más

3 horas hace

Fallece niña en accidente de tránsito en Cuba

Foto de redes sociales Una niña cubana de apenas ocho años habría fallecido tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido… Leer más

4 horas hace

Yotuel se deshace en elogios para Camila Cabello

El rapero y actor cubano, Yotuel Romero, ha dedicado muchos elogios a su colega, la joven intérprete musical Camila Cabello, después de… Leer más

4 horas hace

EEUU promete medidas para que el castrismo ‘rinda cuentas’

*Foto referencial El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, exigió al Gobierno de Cuba respetar los Derechos Humanos… Leer más

4 horas hace

MINREX: los cubanos que tienen prohibido entrar a la Isla son ‘un grupo ínfimo’

Ernesto Soberón dice que es una medida que aplica a individuos 'vinculados a los sectores más reaccionarios de la ultraderecha… Leer más

4 horas hace

EEUU exige en la ONU que La Habana respete el derecho de los cubanos a ‘manifestar sus aspiraciones’

'Es fundamental que la comunidad internacional alce la voz contra la represión y los arrestos masivos de los cubanos que… Leer más

4 horas hace