Joe Biden ejerce de progre barato: siendo un inculto quiere revisar la Historia de USA, ¿os suena?

Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos y según muchos el que será el 46º presidente de la nación más poderosa del mundo -por ahora-, demostraba hace unos meses que, además de un progre barato al que le encanta revisar la Historia es un inculto. Algo que nos recuerda a lo que hemos vivido en nuestro país, tanto con la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero como con la actual del Presimiente Pedro Sánchez.

Resulta que Joe Biden dijo lo siguiente en una intervención pública: «¿Por qué en el nombre de Dios no enseñamos historia en las clases de historia? Un hombre negro inventó la bombilla. No un tipo blanco llamado Edison».

Como buen progre, Joe Biden, ha de adaptar la Historia a sus intereses, con el único objetivo de lograr votos y, sobre todo, atacar a aquello que la propia progresía no considera políticamente correcto. Y si hay que decir que un negro inventó la bombilla pues se dice, ¡faltaría más!

Y se dice faltando a la verdad porque en realidad la historia no fue así. Y ahí tenéis el artículo publicado por la CNN -cadena progresista donde las haya- que dice: «No, un hombre negro no inventó la bombilla. Pero Lewis Howard Latimer la mejoró». Un artículo publicado, precisamente, en contestación al inculto del candidato demócrata.

¿Os recuerda todo esto a algo? A nosotros sí, a la manipulación de la izquierda rabiosa internacional, a este progresismo que quiere cambiarlo todo para manejarnos a su antojo.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.