La popular actriz cubana le dedicó a su hija unas tiernas y sentidas palabras en Instagram dejando bien claro que es lo más importante que le ha sucedido en la vida

La reconocida y popular actriz cubana, Jacqueline Arenal, dejó en Instagram unas sentidas y tiernas palabras, dedicadas a su única hija, Camila Bordón, fruto de su relación con el también popular actor cubano, Mijaíl Mulkay.   

“Sencillamente mi sol, mi alegría, mi religión, mi tesoro. Hija adorada, TE AMO”, escribió Arenal al costado de una foto en blanco y negro donde se le ve jugando con su hija, con muchísima complicidad entre ambas.

De inmediato le llovieron comentarios de usuarios, comparando la belleza de ambas, con palabras como: “De tal palo tal astilla, con eso quiero decir que es hermosa igual que su mami”, “Tienes un lindo tesoro. Se las quiere, bendiciones” o “Tan hermosa tú @arenaljacqueline la mejor y única e inigualable”.

Jacqueline no deja de mostrar en redes cuan orgullosa está de su hija Camila. Hace par de meses compartía otro mensaje: “Difícil enmarcar todo el amor que contiene este abrazo. Feliz y orgullosa por todo lo que estás creando y por todo lo maravilloso que viene para ti, hija adorada”.

Camila es fruto del amor entre la actriz cubana y el actor Mijaíl Mulkay, por lo que heredó de los dos el interés por las artes y ha puesto mucho interés en la danza, el teatro y el canto.

A sus 23 años, Camila resalta por su belleza física, la cual no pasa nunca desapercibida entre los seguidores de su famosa mamá. Camila deja ver en sus redes sociales parte de su trabajo y el amor y admiración que siente por sus padres.

Hace unas semanas, Camila le dedicaba unas hermosas palabras a su madre, que según Arenal la hicieron llorar. “Mas si alguien se atreve a arrebatarme, tanto tesoro ahorrado en estos años, tanta niñez feliz, tanto cariño, tanto descubrimiento, tantos sueños, juro desenfundar mi fantasía y a golpe de canción dar la batalla”. La madre le respondía orgullosa: “No hay modo de arrebatarnos tanta maravilla tesoro mío. Pero a golpe de tus canciones soy capaz de comerme el mundo (…) Tus palabras me hicieron llorar. Te adoro”.

Camila viajó a Miami con 16 años para continuar con su formación en teatro y música pero en 2016 se mudó a Madrid, para estudiar la carrera de interpretación en la Real Escuela superior de Arte Dramático. Actualmente ya está graduada en España y está siendo representada por la agencia de actores “Torres-Prieto”.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.