Jack Dorsey cazado en un vídeo organizando la censura de Twitter contra Donald Trump y sus seguidores: “Estamos enfocados en una sola cuenta (Trump) en este momento, pero esto va a ser mucho más grande que una sola cuenta”

Tremendo, sigue apareciendo información todos los días más que comprometida. En este caso es la forma en la que se organizó por parte de Twitter la censura contra Donald Trump. La organización ‘Poject Veritas‘ recibió un vídeo de un denunciante anónimo en el que aparecía el CEO Twitter, Jack Dorsey, dirigiéndose a varios empleados de la compañía a través de videoconferencia y explicándoles como se organizaría la censura contra Trump y contra sus seguidores. Esta denuncia ya le ha costado el responsable de ‘Project Veritas’, James O’Kefee, la censura de su cuenta de Twitter.

Dorsey dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Estamos enfocados en una cuenta [@realDonaldTrump] en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta, y durará mucho más que este día, esta semana, y las próximas semanas, y continuar más allá de la inauguración”.

Además de pedir la eliminación de cuentas de quien diga ser miembro de ‘KU’, Dorsey añade: “entonces, el enfoque está ciertamente en esta cuenta [@realDonaldTrump] y cómo se relaciona con la violencia del mundo real. Pero también, debemos pensar a más largo plazo en cómo se desarrollan estas dinámicas a lo largo del tiempo. No creo que esto vaya a desaparecer pronto”. “Sabéis que Estados Unidos está extremadamente dividido. Nuestra plataforma lo demuestra todos los días”.

Atentos porque todo esto parece que no ha hecho más que empezar, se avecinan días muy movidos ya que, de momento, parece ser que se han desclasificado, también, documentos sobre el ‘Obamagate’ e incluso sobre los OVNI. Esto se está poniendo más interesante que la mejor de las películas de espías.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.