Asimismo, precisó que, la comunidad latina y afroamericana hicieron importantes aportes a la campaña en favor del mandatario estadounidense.

La asesora Ivanka Trump hizo un post en su cuenta en Instagram en el que, afirma que, su papá creó la coalición “de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana”

Ivanka Trump, hija y asesora presidencial de Donald Trump, aseguró que, el mayor respaldo recibido por su padre en estas elecciones vino de la clase trabajadora estadounidense.

Asimismo, precisó que, la comunidad latina y afroamericana hicieron importantes aportes a la campaña en favor del mandatario estadounidense.

La asesora Ivanka Trump hizo un post en su cuenta en Instagram en el que, afirma que, su papá creó la coalición “de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana”.

Entretanto, la hija del mandatario estadounidense señaló que, el apoyo a la campaña del candidato demócrata Joe Biden provino de los “grandes negocios, grandes bancos y las grandes farmacéuticas”.

“Los datos de los donantes de empleadores de las elecciones de 2020 demuestran que el presidente Trump lidera el partido del trabajador estadounidense. Los donantes más importantes de @realdonaldtrump son trabajadores de la construcción, agricultores, camioneros, miembros del ejército y ciudadanos comunes”.

“El apoyo de Biden proviene de Big Business, Big Banks y Big Pharma. Mi padre creó la coalición de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana, con niveles históricos de votantes latinos, negros y nativos americanos”.

Agregó.

En su mensaje, Ivanka también apuntó que, Trump siempre luchará por los trabajadores estadounidenses y por el futuro del país.

Las declaraciones de Ivanka llegan en un momento de incertidumbre en medio de los conteos en algunos estados claves que definirán la elección presidencial en EEUU.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.