Israel Rojas, de muy mala fe, se burla de los cubanos que criticaron la compra de automóviles para el turismo en la Isla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

El líder del grupo cubano Buena Fe, Israel Rojas, se burló abiertamente en sus redes sociales de los cubanos que han estado criticando al Gobierno por la reciente compra de 800 carros para el turismo.

Rojas, quien es uno de los principales defensores del Gobierno cubano dentro del panorama cultural de la Isla, ironizó con que no se hacía a la idea de mover a los turistas en carretones de caballos.

Al tiempo que, para completar, se atrevió a comparar la situación energética de Cuba con la de países como China en las que, “denunció”, también hay actualmente apagones:

“El turismo es la principal fuente de ingresos de este pueblo. Venir al Caribe a disfrutar sol, playa y cultura es la industria más importante de la región”, comenzó diciendo.

“Ahora mismo las cadenas de suministros globales están dañadas. Los precios de los hidrocarburos están al alza y también la de los alimentos. “Nuestros” apagones, ahora también están en China o en Inglaterra. Las economías latinoamericanas están enfrentando inflación y CEPAL alerta que será imparable en 2022. Nosotros sabemos que es así, porque lo estamos viviendo.”, continuó diciendo.

¿Seré yo tan insensible que no me lastiman las promociones turísticas? Al contrario. Creo que es lo más lógico.  ¿Se puede hacer mejor? Siempre. Todo se puede hacer mejor.

Por ejemplo, yo no vería mal que a los turistas se les confirme que se moverán en carretones a caballo. ¡Sería tan ecológicamente positivo… !

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.