Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Israel Rojas. Foto: Captura

La insistencia de sus seguidores y de la campaña del régimen contra “Patria y Vida”, llevó a Israel Rojas a musicalizar su retahíla poética dedicada a los “bulbos” de “otredad”. Cubadebate, medio oficialista y vocera de Buena Fe, publicó la versión beta de la canción, la que, por cierto, ostenta mejores porcentajes de aprobación que los intentos fallidos de Raúl Torres y del Minint. 

Esta arriesgada apuesta musical de Israel Rojas es parte del proyecto de restauración moral de la decadencia cultural del régimen. Buscando hacer más con menos, intentan matar dos pájaros de un tiro y se lanzan a musicalizar la campaña de turismo vacunal que emprenderán apenas sobrepasen la fase III con las vacunas cubanas. 

El cantautor se perfila como el rostro artístico de las vacunas producidas por Cuba. El fracaso de Raúl Torres con “Patria o Muerte por la Vida”, lo descarta como agente de ventas. Israel Rojas será el maniquí elegido. 

Cubadebate fue más cauta esta vez y dio menos rimbombancia al estreno del poema musicalizado. Destinó toda la fuerza para garantizar más de 900 like antes que la emigración tome la delantera y sepulte el tema en una avalancha de dislike, como es costumbre en los últimos tiempos. 

Israel usa el canal de Buena Fe para politizar las vacunas cubanas que deberán entrar pronto al proceso de inmunización masiva. El martes 23 recibió en un live de Facebook a Belinda Sánchez Ramírez, directora de Inmunobiología del Centro de Inmunología Molecular (CIM), Dagmar García Rivero, directora de Investigaciones del Instituto Finlay, y YuryValdés Balbín, Director Adjunto del Instituto Finlay, con el fin de presentar a investigadoras asociadas al desarrollo de los candidatos vacunales.

No faltó en la directa sus pleitesías a la dictadura en primera instancia y por qué no decirlo, un merecido reconocimiento a los mal pagados científicos cubanos. Las vacunas cubanas son el fruto del sacrificio de un pueblo, que a pesar del desabastecimiento por la ineficiencia del régimen, dato aportado por Israel, han sabido mostrar de que son capaces los científicos cubanos.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: