Israel Rojas arremete contra el MSI mientras su esposa viaja a EEUU a gozar de lujos “imperialistas” (+ FOTOS & VIDEO)

Home » Cuba » Estados Unidos » Israel Rojas arremete contra el MSI mientras su esposa viaja a EEUU a gozar de lujos “imperialistas” (+ FOTOS & VIDEO)
Cuba Estados Unidos

A través de las redes sociales se han visto varias imágenes de la pareja del músico y vocero del régimen cubano disfrutando de las mieles del capitalismo.

Esposa de Israel Rojas goza de lujos imperialistas en EEUU.

Digno de los comunistas doble moral de Cuba, el líder del grupo musical castrista Buena “Mala” Fe, Israel Rojas, ha salido en las últimas horas a arremeter en contra del Movimiento San Isidro (MSI) y del Gobierno de Estados Unidos, mientras su esposa viaja a ese país junto a su hija para gozar de los lujos “imperialistas”.

A través de las redes sociales se han visto varias imágenes de la pareja del músico y vocero del régimen cubano disfrutando de las mieles del capitalismo y visitando lugares emblemáticos de EE.UU. como el Times Square en Nueva York, sitio al que a un cubano de a pie se le haría imposible ir.

Foto: Cubanos por el Mundo
Esposa e hija de Israel Rojas en Estados Unidos. Foto: Cubanos por el Mundo

Este tipo de situaciones cargadas de doble moral y descaro con comunistas como Israel Rojas que, vociferan a favor de la dictadura y dicen estar “del lado del pueblo”, se hacen cada vez más comunes. Y es que en su mayoría tienen el mismo comportamiento: critican al “imperio estadounidense”, pero quieren ir allá para disfrutar de las bondades capitalistas; lo que es peor aún en el caso de grupos musicales comunistas como Buena “Mala” Fe, que defienden la dictadura. pero buscan ir a EE.UU. a tocar para ganar en dólares y posteriormente gastarlos en Cuba, beneficiando a la dictadura que posteriormente usa ese dinero para reprimir al pueblo.

Foto: Cubanos por el Mundo

En las últimas horas, y ante las protestas pacíficas encabezadas por el Movimiento San Isidro, el líder de Buena “Mala” Fe, Israel Rojas ha salido a defender al régimen y a denunciar que, a su juicio existe un “plan subversivo” que se gestiona desde las redes sociales y las plataformas digitales en contra de la de la dictadura cubana.

No obstante, el comunista demuestra una vez más la incoherencia entre lo que critica y lo que hace, como siempre acostumbran estos personajes.

Foto: Cubanos por el Mundo
Esposa e hija de Israel Rojas en Estados Unidos. Foto: Cubanos por el Mundo

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: