Irrumpen en la casa de los padres de activista cubana y le decomisan más de 20000 pesos

Fotos de Dairis Ravelo

Dairis Ravelo es el nombre de esta activista cubana que ha regresado al ciberespacio a denunciar lo que agentes de la Seguridad del Estado están haciendo en su contra para presionarla.

“Me acaban de hacer un registro, no en mi casa, sino en la casa de mi papá y abuela”, explicó Ravelo a través de su muro de Facebook. “Me han decomisado más de 20000 pesos de mercancía estos hp y algunos con papeles”, argumentó.

Por otro lado, la cubana lamentó que “dos personas mayores solas tuvieran que pasar por todo esto y lo más lindo sin acta de decomiso”.

Los hechos, añade esta opositora que vive en la central provincia Ciego de Ávila, ocurrieron este viernes, sin embargo, eso no fue lo único que los oficiales le hicieron.

“Primero me rompen las ventanas a las 6 y 10 de la mañana para atemorizarme luego vigilancia de un carro y ahora esto. Hp la pagaran. Me ca-o en Diaz Canel y en todos sus Castros”, finalizó.

En diciembre del 2020, Ravelo quiso abandonar la lucha en la oposición, justamente por las presiones a las que estaba siendo sometida por parte de la Seguridad del Estado.

Sin embargo, ni siquiera fuera del activismo, la dejaron tranquila, de ahí que, sin demora, regresó a la batalla. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.