Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Este fin de semana, se hizo viral en las redes sociales un video en el que Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro, mostraba al mundo desde su humildad uno de los jugueticos que tiene en su casa.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro en tanto convida a la persona que viajaba con él a hacer otras tomas de las condiciones del vehículo.

Las imágenes recorrieron de inmediato todas las plataformas digitales dando paso a miles de reacciones de cubanos de a pie que, ni siquiera, han podido tener en la isla una bicicleta.

Después de que el audiovisual saliera a la luz pública, algunos se dieron a la tarea de saber quién acompañaba a Sandro en el auto y sí, finalmente, dieron con su paradero.

El investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto, dijo a América Noticias que la copiloto del nieto del exmandatario era su novia, una chica cubana de apenas 22 años que ha sido identificada como Laura Daniela Álvarez Torres.

Asimismo, Domínguez explicó que los jóvenes llevan un año de relación y que se conocieron justamente en el bar Efe, propiedad de Sandro y viven juntos hace aproximadamente un año.

» (Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro (…) un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas», indicó Domínguez.

Por otro lado, agregó que Sandro Castro nació el 5 de diciembre de 1991 y su madre se llama Rebeca Arteaga Moras.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: