Por otro lado, el dictador venezolano Nicolás Maduro, indicó que pretende extender por 10 años más el Convenio que sirve para que agentes castristas sigan llegando a Venezuela para continuar “afinando” el aparato de espionaje y represor.

Díaz-Canel asegura que EEUU fracasó en su misión de ‘derrocar’ al régimen de Maduro.

Cuba no tiene intensión alguna de abandonar a su principal acreedor y de quien, como tal parasito, se ha “pegado” para sobrevivir. El mandamás cubano Miguel Díaz-Canel, afirmó que la invasión cubana en Venezuela “continuará”, pese a que dicha nación atraviesa por una crisis económica, política y social sin precedentes. En el marco del “Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela”, firmado por los fallecidos dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez, Díaz-Canel indicó que aún queda mucho “aprendizaje” entre ambos regímenes, detalla la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El sucesor de Raúl Castro le indicó al dictador Nicolás Maduro de estar muy “feliz” porque dicho acuerdo aún se mantiene pese a que los venezolanos son sacrificados por el chavismo para poder cumplir con la “cuota” que le corresponde a Cuba por mantener a sus efectivos represores desplegados en el territorio nacional.

Resaltó que las llamadas “misiones sociales”, esas que sirvieron de tapadera para la invasión cubana en Venezuela, se mantendrán, alegando que son el “alma de la Revolución” y por supuesto la vistió con mentiras evidentes, como la de que es un sistema “inclusivo, popular, participativo, democrático, humano, solidario y genuinamente socialista”, cuando en más de 60 años en Cuba y 20 en Venezuela ha generado miseria, destrucción, corrupción y represión

“Este convenio también es histórico porque desafía el genocida bloqueo contra Cuba y las crueles medidas coercitivas impuestas por el propio imperio contra Venezuela”, afirmó Díaz-Canel. “Mantendremos la colaboración con la tierra de Bolívar es invariable, a pesar de las continuas limitaciones impuestas desde Washington”.

Maduro quiere 10 años más de invasión cubana en Venezuela

Por otro lado, el dictador venezolano Nicolás Maduro, indicó que pretende extender por 10 años más el Convenio que sirve para que agentes castristas sigan llegando a Venezuela para continuar “afinando” el aparato de espionaje y represor.  Dicho plan lleva por nombre Redes 2030 y la idea es que se sigan desplegando efectivos cubanos en la nación petrolera.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.