Intervienen quirúrgicamente a Alexander Delgado de Gente de zona

En pocos minutos, el artista recibió una ola de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le enviaron buenos deseos y una pronta recuperación.

Alexander Delgado / Foto: Instagram

El cantante cubano Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, fue intervenido quirúrgicamente, según informó el propio artista a través de sus redes sociales. Delgado indicó que todo salió “perfectamente” y agradeció al equipo médico que lo atendió.

“Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD”.

Indicó que se tomará una semana de descanso por recomendación de sus doctores, por lo que no planea ninguna presentación.

“Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden”.

Alexander Delgado de Gente de Zona se habría sometido a una cirugía de las cuerdas vocales, aunque no especificó si presentaba algún tipo de afectación en particular. Recordemos que la voz grave de Delgado es lo que le ha dado la particularidad al dúo cubano, quien goza de un reconocimiento mundial.

“¡Quedé cero millas mi gente!. ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!”, añade con entusiasmo el mensaje.

En pocos minutos, el artista recibió una ola de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le enviaron buenos deseos y una pronta recuperación. Incluso artista le enviaron la bendición y esperan verlo pronto en los escenarios.

“Que bueno mi hermano pronta recuperación” le desea El Chulo. “Cuídate mi hermanito te quiero”, dice el reguetonero boricua Zion del dúo Zion y Lenox.

Comentarios para Alexander Delgado en su cuenta de Instagram / Foto: Captura de pantalla

Alexander Delgado es el fundador del dúo Gente de Zona. Este cubano goza de una enorme popularidad debido a su artista y su peculiar tono de voz. Junto a Randy Malcom, le han puesto sazón a la Copa América de Fútbol, con una versión de la Gozadera, que será su tema principal.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.