Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de Frank Eduardo Padrón

La situación de Cuba es cada vez más crítica. El desabastecimiento en la red de mercados a nivel nacional gana cada día más terreno mientras los refrigeradores lucen más vacíos.

Así lo evidencia una fotografía que llega al ciberespacio y que fue tomada en una Interminable cola en La Habana ‘con tickets y policía incluidos’ para ron y pellis.

La imagen la difundió en esta jornada de jueves el crítico cubano Frank Eduardo Padrón Nodarse quien junto a la instantánea escribió:

¿Saben para qué es esa cola (con tickets y policía incluidos) en la esquina de mi casa, 23 y H? Ni para pollo, ni aceite, ni aseo, ni cerdo…¡Ron y pellis , queridos míos!.

Del 1ro, bueno, mejor no hablemos…no viene al caso. Las chucherías son una mezcla de grasa saturada, químicos, colorantes y sal que yo no ingiero ni con tres varas de hambre ni mucho diera a un hijo mío…Pues así andan las cosas por San Nicolás del Peladero, mes amis, …o del Pellidero!

Las reacciones tras su denuncia no se hicieron esperar. El reconocido actor cubano Erdwin Fernández Collado fue uno de los que compartió su opinión y dijo:

“Mejor no opino…después el ¡¡¡ MALO !!!! soy yo. Por eso a partir de ahora me rio de los Pellis de colores, y el ron me lo tomo. ¡¡¡ Que viva la cucaracha!!!”.

“Terrible, Frank, terrible. En noviembre hice dos viajes al interior y en ambos apenas encontré nada sano de comer en el trayecto, pero los estantes de TODOS los servicentros en la carretera estaban llenos de Ron. ¿Dime? ¿No eran invitaciones a manejar tomando? Con tanta gente inconsciente que existe… Como dices, así las cosas…”, agregó otro de sus seguidores y amigos.

“Dolorosamente este pueblo tiene una incultura en lo que a Nutrición se refiere y además una mayoría gustan de fumar e ingerir bebidas alcohólicas en exceso…Triste verdad”, agregó alguien más.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: