Interceptan presunto paquete «venenoso» que iba dirigido a Donald Trump

Actualmente no existe un antídoto contra la venenosa toxina que se obtiene de las semillas de ricino y causa la muerte en un máximo de 72 horas.

Envían presunto paquete «venenoso» a Trump.

Agentes de seguridad de Estados Unidos, lograron interceptar un presunto paquete “venenoso” que iba dirigido al presidente Donald Trump, según informa la agencia de noticias AP. La sustancia que estaba dentro del sobre era ricina, que fue confirmado luego de realizar dos pruebas.

Afortunadamente el paquete no llegó a su destino, ya que todos los correos y envíos dirigidos a la Casa Blanca pasan primero por un revisión extensa en una instalación lejana. El FBI confirmó al portal Washington Examiner, que se está haciendo una investigación junto al Servicio Secreto y el Servicio de Inspección Postal para dar con el remitente.

«En este momento, no se conoce ninguna amenaza a la seguridad pública», aseguró el FBI, quien indicó que el paquete “venenoso” tenía pequeñas dosis de ricina que resultan ser mortales en caso de ingestión, inyección o inhalación. Los síntomas de envenenamiento se manifiestan en la dificultad para respirar, vómitos, náusea y diarrea.

Actualmente no existe un antídoto contra la venenosa toxina que se obtiene de las semillas de ricino y causa la muerte en un máximo de 72 horas.

Se desconoce si el presidente Trump estuvo al tanto de la situación o si el Servicio Secreto está tomando medidas más fuertes tras lo ocurrido. Este hecho se genera durante la campaña presidencial que está llevando a  cabo el mandatario para asegurar su reelección el próximo mes de noviembre frente al demócrata Joe Biden.

Trump está teniendo una gran aceptación en la comunidad latina, especialmente la cubana y la venezolana, por su posición fuerte contra los regímenes comunistas de ambos países.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%