Intensas lluvias provocan colapso de un puente en Mayabeque

colapsa puente de entrada a el barrio El Matadero de Mayabeque

Puente de entrada al barrio El Matadero /Foto: Eliober Uriarte Cabrera

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, hicieron que un puente de la provincia de Mayabeque colapsara en la madrugada de este sábado.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede observar el puente derrumbado, el cual está ubicado en la entrada principal del barrio El Matadero, del municipio Madruga, por lo cual, ningún vehículo puede entrar a la zona.

Foto: Eliober Uriarte Cabrera

Estos son parte de los estragos que van dejando las fuertes lluvias en la referida localida.

Además, en Santa Cruz del Norte también se registró el derrumbe parcial del puente conocido como Los Jardines de Hershey, por lo cual quedó muy afectado el tránsito de vehículos por la vía.

En tal sentifo, las autoridades locales alertaron a la población, para que eviten pasar por la zona.

Foto: Dunia Sosa Carril

Las intensas lluvias han provocado destrozos en Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

La capital cubana es una de las provincias más afectadas, donde se han reportado más de 100 derrumbes parciales y dos totales, pero además, hay un saldo de dos personas fallecidas.

Mientras que en al provincia de Pinar del Río una persona murió ahogada al caer en un arroyo creciente a tempranas horas de este viernes y su cuerpo no fue hallado hasta la tarde.

Mientras que un joven se reportó como desaparecido cuando arrastrado por el Río del Vicio, cuando intentaba cruzarlo a nado, desde el momento en el que se conoció su caso, pobladores de la zona junto a las autoridades iniciaron las labores de búsqueda.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%