En las últimas 24 horas, Ciego de Ávila no presentó ningún caso de coronavirus, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) en su parte médico.

Los trámites empezarán a las seis de la mañana en el municipio cabecera 

Luego de varios meses en paralización debido al coronavirus, Inmigración y Extranjería reanudó sus actividades en la provincia de Ciego de Ávila.

En las últimas 24 horas, Ciego de Ávila no presentó ningún caso de coronavirus, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) en su parte médico.

Medios de comunicación oficialistas indicaron que todas las oficinas de Inmigración y Extranjería en la provincia avileña reactivaron sus servicios tras una supuesta mejoría en el contexto de la pandemia.

Asimismo, trascendió que abrirán desde las seis de la mañana en el municipio cabecera, y su cierre se efectuará cuando no queden asistentes en las instalaciones.  

De igual forma, se reportó que los cubanos residentes en esa localidad, podrán llevar a cabo todos los trámites, exceptuando aquellos de repatriación porque, según el noticiero castrista, supuestamente “se están realizando modificaciones en el proceso de solicitud”.

En el mismo orden de ideas, aquellas personas que lleguen del extranjero tendrán completamente “prohibido” acudir a las oficinas durante los primeros 10 días desde su arribo a la isla.

Entretanto, un vocero del régimen aseguró que “se está evaluando la inscripción de los ciclomotores eléctricos”.

Finalmente, el régimen comunista decretó que todas a las licencias de conducir que expiraban este 2020, se les aplicará una prórroga con un año de duración.

Coronavirus en Cuba

Hasta el parte emitido el jueves 19 de noviembre, la mayor de las Antillas reportó 21 nuevos casos de coronavirus, acumulando así de 7 mil 725 casos desde el inicio de la pandemia, así como 131 fallecidos.

La más golpeada resultó ser, una vez más, Pinar del Río, con 11 casos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.