Inmenso bache ocasiona aparatoso accidente en el municipio de Florida, Camagüey

Lesionados fueron movilizados a un hospital cercano

Accidente de tránsito con saldo de pérdida total en el municipio de Florida, Camaguey. (Foto: Yorge Rodríguez – Facebook)

Un pequeño vehículo terminó con aparatosos daños al sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Florida, ubicado en la provincia de Camagüey.

Según lo publicado en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, el automóvil cayó en un bache y por ello su conductor perdió el control hasta impactase con una carreta, cerca de los puentes del parque Maceo y antes de llegar al quiosco.

“Al caer en el hueco, le arrancó un esférico y se impactó con una carreta de un tractor que le iba dando cruce por la otra senda”, comentó Yorge Rodríguez, además de compartir un par de fotografías del coche siniestrado.

El usuario también dijo que el hueco se encuentra casi al centro de la carretera y no es la primera vez que un carro cae en él terminando con daños en sus gomas.

Las personas a bordo de la unidad fueron llevadas de manera inmediata al hospital más cercano. Hasta el momento se desconoce sus identidades y gravedad de las lesiones.

En los comentarios varios usuarios reavivaron las quejas por el mal estado de las carreteras en la Isla y también las advertencias de manejar a una velocidad moderada en ellas por estos daños, los cuales son responsabilidad de las autoridades comunistas.

“Camagüey es la peor provincia y por eso yo cuando viajo para allá la paso con calma y mayor respeto. Eso no fue culpa del bache para mí fue la poca precaución del conductor, muchos de estos accidentes se pueden evitar si aminoran la velocidad”, manifestó el internauta Héctor Jardines Ricardo.

Otra persona comentó que Cuba solo tiene autoridades mentirosas y sin interés de por lo menos reparar ese tipo de daños en las carreteras.

“Ese hueco lo ven nuestros grandes jefes mentirosos y no lo tapan ni con tierra, después que pasa esto vienen y lo arreglan”, manifestó.

Noel Montiel comentó que “es verdad, sabemos que el Estado no arregla los baches y que ellos son irresponsables, no cumplen con su encargo estatal y han destruido todo un país, pero nosotros somos choferes y en ocasiones no conocemos las carreteras, pero andamos a alta velocidad sin escrúpulos para poder cargar más pasaje, porque la vida está es muy cara, pero nos lleva a esto desagradables momentos”.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) tiene en sus estadísticas que durante el primer semestre del año se registraron en Cuba 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los cuales resultaron lesionadas 3 mil 565 personas y otras 346 fallecieron.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%