Inician petición para que EEUU investigue a Carlos Lazo

Foto de redes sociales

A las redes sociales llega una nueva petición, en esta oportunidad una que busca firmas con el fin de que las autoridades de Estados Unidos inicien una investigación contra Carlos Lazo.

Lazo, un docente cubano que reside en esta nación y que ha sido acusado por algunos de adoctrinar a jóvenes, se coloca ahora en el centro del conflicto.

La iniciativa ha sido lanzada a través de la plataforma Change.org bajo el titulo ‘Solicitar una investigación a por agente infiltrado del estado cubano’.

Ha sido el usuario que se identifica como Darien Barrios Moreno quien la ha iniciado y dirigido al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Esta iniciativa, hasta el momento de la redacción de esta nota, acumula más de 1700 firmas y llega al ciberespacio acompañada de la siguiente explicación:

El ciudadano, mejor conocido como “Profesor” mantiene estrechos vínculos con el régimen castrista en suelo norteamericano.

Con sus acciones a favor de la dictadura castrista, el profesor apoya el accionar del régimen contra el pueblo cubano. Las ideas que imparte a sus alumnos van en contra de la Seguridad Nacional ya que son ideas de izquierda promueven el pensamiento comunista en los Estados Unidos.

Carlos Lazo no se manifiesta abiertamente contra la dictadura cubana y sí contra el bloqueo que esta usa para mantener a 11 millones de cubanos sumidos en una profunda y creciente miseria.

Para firmar pinche este enlace

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.