Influencer española arremete contra Díaz-Canel: “No te da vergüenza tener de referente a un tirano que ha matado a cubanos inocentes”

Influencer española Rosa Martorell arremetió nuevamente contra Díaz-Canel tras compartir frase del dictador Fidel Castro.

Rosa Martorell preguntó a Díaz-Canel sobre si no le daba vergüenza tener de referente a un tirano como Fidel Castro, quien durante sus años en el poder de Cuba mató y detuvo a cubanos inocentes. Foto: Composición de CPEM

La influencer española Rosa Martorell volvió a arremeter a través de sus redes sociales contra el puesto a dedo de la dictadura cubana Miguel Díaz-Canel, quien compartió a través de su cuenta de Twitter una frase del dictador mayor Fidel Castro.

Rosa Martorell preguntó a Díaz-Canel sobre si no le daba vergüenza tener de referente a un tirano como Fidel Castro, quien durante sus años en el poder de Cuba mató y detuvo a cubanos inocentes.

“Y frente al odio de los imperialistas, a la rabia impotente de los imperialistas, a sus calumnias y a sus infamias, seguiremos adelante por este camino, seguiremos adelante con este pueblo magnífico que es nuestro pueblo”, fue la frase de Fidel Castro que compartió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Tras esto, la influencer española no dudo en reaccionar cuestionando que, si matando y deteniendo a inocentes, es una forma “de querer a vuestro magnífico pueblo”.

Rosa Martorell aseguró que, Cuba es el verdadero país imperialista que, ha realizado intervenciones militares en varios países desde 1959, añadiendo además que su última víctima fue Venezuela, país al cual se refirió como Cubazuela.

“¿No te da vergüenza tener de referente a un tirano que ha matado y detenido a cubanos inocentes? ¿Esa es vuestra forma de querer a vuestro magnífico pueblo? #Cuba es el verdadero imperialista, con intervenciones en varios países desde 1959. Su última víctima #Cubazuela”, afirmó Martorell.

Es importante mencionar que, la influencer española Rosa Martorell, quien se hizo popular tras vacacionar en la isla y mostrar la realidad que padecen los cubanos, arremetió hace algunos días contra el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel por su respaldo a la vocera oficialista Ana Hurtado, luego de que fuera increpada por un hombre de nacionalidad española en un supermercado de Barcelona, quien le recordó a Hurtado que mientras ella tiene la posibilidad de comprar en dichas tiendas fuera de Cuba, millones de antillanos pasan hambre.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%